18 de junio de 2012

* MIS IMPRESCINDIBLES DE: Deliplus *

¡Hola chiquis! ¿Qué tal? Hoy vengo a traeros una entrada que me pedísteis unas cuantas personas.Es una sección nueva que me habéis pedido varias veces y que trata de MIS IMPRESCINDIBLES DE,en este caso son de la marca DELIPLUS.Así las personas que no tengáis un Mercadona cerca podréis ver las cosas que a mí me parecen imprescindibles para haceros un pequeño comentario de qué son y por qué me gustan tanto.Espero que os guste.


- MIS IMPRESCINDIBLES DE: DELIPLUS -
 Espuma ONDAS FLEXIBLES (DELIPLUS) - Espuma para pelo rizado.Con fijación fuerte de fuerza 2.Contiene provitamina B5 y Filtro UV.Me gusta porque es una espuma económica,que no apelmaza el pelo,con poquita cantidad tiene muy buena fijación y no deja residuos al paso de las horas.
 Protector TÉRMICO (DELIPLUS) - Producto que se utiliza para proteger el cabello del calor de los secadores,planchas y tenacillas,e incluso,del sol.Contiene Provitamina B5 y Filtro UV.Me gusta mucho porque protege muy bien el cabello y evita que se dañe.
 Mascarilla EXFOLIANTE (DELIPLUS) - Mascarilla que contiene mentol para la exfoliación del cuero cabelludo y para eliminar los problemas de caspa.Me encanta,se utiliza antes de lavar el cabello haciendo unos masajes circulares y dejándolo actuar 3/4 minutos.Deja un frescor en la cabeza increíble,muy recomendado para verano.Ayuda a quitar las pieles muertas del cuero cabelludo,alivia los picores y refuerza el cuero cabelludo.
 Hidratante Efecto LUMINOSIDAD (DELIPLUS) - Crema hidratante para todo tipo de pieles.Contiene unos pequeños destellitos dorados que dejan un efecto precioso en la piel.Realza las pieles bronceadas.Yo la uso en las piernas,las deja hidratadas y brillantes sin dejar un aspecto aceitoso ni grasiento.Para el verano es mi mejor aliada.
 Hidratante ANTISEQUEDAD para Pies (DELIPLUS) - Crema hidratante para evitar la sequedad en los pies.Contiene glicerina,karité,almendras dulces,alantoína y Vitamina E.Me encanta porque hidrata,refresca y huele genial.
 Crema Hidratante Corporal con ACEITE DE OLIVA (DELIPLUS) - Crema hidratante corporal para pieles muy secas.Contiene karité y Vitamina E.Hidrata en profundidad,huele muy bien y ayuda a proteger la piel frente a los agentes externos.
 Agua de AVENA (DELIPLUS) - Este agua de avena sirve para hidratar,proteger,fijar el maquillaje y refrescar la piel.Huele muy bien y con un poquito que eches refresca e hidrata.Yo la suelo utilizar para maquillarme con pigmentos e incluso,por el verano,fijar el maquillaje y refrescar.Aunque lo pulvericéis con el maquillaje hecho no lo estropea.
 Leche LIMPIADORA (DELIPLUS) - Leche limpiadora hidratante.Con un poquito de cantidad en un disco me quita el maquillaje de cara a la perfección (para los ojos utilizo un desmaquillante normal).Hidrata,refresca y limpia muy bien.
 Tónico FACIAL (DELIPLUS) - Este producto contiene alcohol y se utiliza después de habernos desmaquillado por completo para acabar de limpiar el rostro y antes de la crema hidratante.No se puede utilizar en los ojos pero me gusta el frescor que deja,y que después de utilizarlo no me queda la cara tirante.
 Crema Hidratante con ALOE VERA (DELIPLUS) - Crema hidratante para cara y manos.La utilizo como hidratante diaria por la mañana y por la noche,tanto para la cara como para las manos.Regenera e hidrata y es para todo tipo de pieles.
 Prebase FACIAL (DELIPLUS) - Prebase perfeccionadora de rostro.Alisa y unifica la piel,cierra los pequeños poros e ilumina.Contiene siliconas y se utiliza antes de la base para que la cara quede más bonita y más perfecta.Deja la piel suave y nada tirante.
 Toallitas DESMAQUILLANTES (DELIPLUS) - Toallitas desmaquillantes para cara y ojos,específicas para piel seca y sensible.Contienen 25 unidades y están bastante impregnadas.Contiene Aloe Vera,tienen PH neutro,no tienen alcohol y están dermatológicamente testadas.Son de 100% algodón e hidratan muy bien.
 Quitaesmaltes SIN ACETONA (DELIPLUS) - Quitaesmaltes sin acetona,con proteínas lácteas y agentes hidratantes.He probado 2 quitaesmaltes sin acetona y me quedo con este porque huele mejor y me deja las uñas blancas,fortalecidas e hidratadas.Retira muy bien el esmalte.
 Gel SEDA HIDRATANTE (DELIPLUS) - Gel de baño para pieles muy secas.Tiene ph neutro y tiene proteínas de seda.Yo no lo utilizo para el cuerpo,si no para las brochas.Los lavo con este gel y me encanta porque no las estropea,las deja muy limpias y muy suaves,al tener ph neutro no daña los pelos de las brochitas de pelo natural.Me gusta mucho.
 Pincel SOMBRA PONY (DELIPLUS) - Pincel de pelo de pony para la aplicación de sombras en el párpado.Es de pelo sueltecito pero suave y compacto.No me pierde pelo y cumple su función a la perfección.La vitola es metálica y el mango de plástico negro.
 Pincel PELO DE MARTA (DELIPLUS) - Pincel de pelo de marta,plano para la aplicación de sombras en el párpado móvil.Al igual que la anterior no me pierde pelo,es muy suave y no se despelucha.
 Pincel DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS) - Pincel biselado de pelo natural.Es muy pequeño y muy preciso ya que los pelos no se abren en exceso,con lo cual se puede hacer el delineado a la perfección.Es el mejor pincel biselado para mí sin duda alguna.
 Polvos de SOL (DELIPLUS) - Nuevos polvos bronceadores.Tiene 2 tonos,uno más clarito y otro más oscuro pero juntando ambos quedan genial.Da un toque bronceadito con pequeños destellitos dorados.
 Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) - Polvos compactos en tono oscuro.Los utilizo tanto para contornear por el invierno y para toda la cara cuando no me apetece maquillarme en verano.Me gustan mucho porque son muy finitos y quedan muy bonitos en la piel.
 Polvos SUELTOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS) - Polvos sueltos translúcidos para matificar la base de maquillaje o para fijarla.A pesar de verles un tono rosadito,en la piel son transparentes totalmente.Son muy finitos,no se quedan en las arruguitas y huelen muy bien y cunden mucho.
 Sombra de Ojos "02" (DELIPLUS) - Sombra del nuevo formato de Mercadona.Es un tono negro mate que a la hora de ponerlo en el ojo no es negro negro,es más bien un gris oscurito,pero es una sombra pigmentada,muy suave al tacto y que no es polvorienta.
 Sombra de Ojos "14" (DELIPLUS) - Sombra del formato antiguo de Mercadona.Es un tono blanco roto a la vista o beige,pero si te fijas bien es un tono champagne muy bonito que es CLON del ILUMINADOR ALBATROSS de NARS.Yo me lo compré para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal,pero sirve a la perfección para iluminar el pómulo,deja un halo precioso y también es pigmentada y suave al tacto.
 Labial LACE "Nº1" (DELIPLUS) - Labial de la colección de Navidad del 2009/2010.Es un tono rojo sangre precioso,cremosísimo y muy cubriente.
 Labial MATE "05" (DELIPLUS) - Labial de la colección de Verano 2011.Es un tono rojo/rosado/coral mate.Se parece mucho al IMPASSIONED de MAC pero en acabado mate.Es cubriente,no reseca y deja un tono precioso en los labios.
 Labial CREMOSA "07" (DELIPLUS) - Labial de la nueva gama de labiales.Es un tono granate muy cremoso,tanto,que yo me lo aplico con un pincel para labios.Dura un montón,cubre muy bien y no reseca.
 Jumbo para Labios N&C "ROSA FUCSIA" (DELIPLUS) - Jumbo para labios en tono fucsia rojizo.Muy cremoso,muy duradero y nada pegajoso ni reseca los labios.También lo aplico con un pincel para labios dada su cremosidad.
 Labial MATE "12" (DELIPLUS) - Labial de la nueva colección de Mates.Es un tono nude rosado amelocotonado que se dice que se parece mucho al CHATTERBOX de MAC.Es completamente mate pero no reseca,cubre muy bien y dura mucho en los labios.
 Labial MATE "13" (DELIPLUS) - Labial de la nueva colección de Mates.Es un tono fucsia que se dice que se parece mucho al GIRL ABOUT TOWN de MAC.Es completamente mate pero no reseca,cubre muy bien y dura mucho en los labios.
 Brillo de Labios ANTIEDAD "01" (DELIPLUS) - Brillo de labios en tono nude rosado con muchos destellos dorados,verdes,naranjas y rosas.Contiene ácido hialurónico,vitamina E y atelocolágeno de origen marino.Contiene SPF10 y es cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante.
 Brillo de Labios ANTIEDAD "02" (DELIPLUS) - Brillo de labios en tono fucsia con destellos azules.Contiene ácido hialurónico,vitamina E y atelocolágeno de origen marino.Contiene SPF10 y es cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante.
 Brillo de Labios ANTIEDAD "03" (DELIPLUS) - Brillo de labios en tono rosita claro con destellos rosas fucsias.Contiene ácido hialurónico,vitamina E y atelocolágeno de origen marino.Contiene SPF10 y es cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante.
 Brillo de Labios "01" (DELIPLUS) - Brillo de labios en tono naranja butano con destellos dorados.Perfecto para ponerlo con labial o sin labial.No reseca ni queda pegajoso.
 Brillo de Labios "08" (DELIPLUS) - Brillo de labios en tono transparente con destellos plateados y blancos.Me encanta para utilizarlo con o sin barra de labios pero si es con barra de labios…con alguno que sea liso y quiera tenerlo muy brillante.Es algo más pegajoso que los antiedad pero se llevan bastante bien.
¿QUÉ OS PARECEN MIS IMPRESCINDIBLES DE DELIPLUS?
¿COINCIDÍS EN ALGO CONMIGO?

Espero haberos ayudado un poquito a las personas que no tenéis un Mercadona cerca y tengáis que desplazaros,a ver si así podéis llevar alguna idea clara.Nos vemos guapas!

58 comentarios :

  1. yo estoy muy contenta con el protector de calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo temgo el chumbo fusia tambien y los 2 labiales nuevos,me gustado todo lo k as sacado yo tengo la crema de argan del mercadona hidrata mucho,saludos

      Eliminar
  2. Me viene genial este post! La proxima vez q me pase por un mercadona echare un vistazo a las cosillas q nos cuentas :))
    A favoritos va derecho!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder ayudarte un poquito cielo.Un besazo enorme y gracias!

      Eliminar
  3. he probado muchisimos de los productos que tiene esta entrada y opino lo mismo !! me encantan

    ResponderEliminar
  4. a mi deliplus me encanta! por precio y calidad!!! las toallitas no las cambio por nada!! y ahora estoi encantada con los labiales mattes ! me encanta el nº 12 !!! un beosteeee guspissima!! aver si te pillo el proximo dia el blog TV que ayer estube de viaje y no llege a tiempo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial esta marca,quitando los champús…lo demás me encanta! Las toallitas son geniales,las mejores que he probado,y los labiales me encantan también ^^.A ver si estás en el próximo cielo.Muuuuak!

      Eliminar
  5. Me encanta este nuevo post me parece útil y así dá más opciones a la gente un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que os guste la nueva sección :) .Muak!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de tener el num.13 mate de deliplus.

    Un enorme beso y pásate cuando quieras :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo! Cuando lo tengas ya me dirás :) .Muak!

      Eliminar
  7. Hola guapi!!!!
    Me gusta mucho esta nueva sección!!! Además, coincido contigo en un montón de cositas!!!
    De las cremitas que enseñas o otros cosméticos tengo casi todos. La sombrita negra también la tengo. La semana pasada me compré el nuevo labial 12!!!
    La verdad es que tienen cosas que suelen tener muy buena relación calidad - precio!!! Aunque han subido los precios y me da que se han pasado un poco.
    Quiero ir a ver los nuevos esmaltes que han sacado para la colección de verano porque creo que tienen algunos tonos muy chulos.
    Probaré algunos de los polvos que enseñas seguro,jeje.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os guste guapa! Sobre las sombras…tengo que hacerme con la marrón mate que me gusta mucho,aunque se parece tanto a la de Martora que tengo que no sé si lo haré al final xD.Qué te parece el labial 12? Me parece preciosísimo! Y sí,han subido los precios,que parece que fastidia un poquito,yo es lo que digo,que como sigan así…no compraré más porque vamos,pa ser una marca blanca se están pasando.Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Los labiales mate sonnnn <3 Yo también tengo los dos y el agua de avena es genial, también coincidimos en eso ^^.

    Besetes maja!

    ResponderEliminar
  9. La crema hidratante con destellitos me encanta, también me gusta mucho un aceite con brillitos que para las bodas o salir de noche queda fenomenal!! y lo que tengo pendiente y con muchas ganas son los labiales mate!! que colores tan bonitos!! un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial verdad? A mí me encanta! El aceite no me lo compré porque me echa para atrás que sea aceite,pero he oído muy buenas críticas de él :) .Y los labiales mate…hazte con ellos porque te van a encantar! Muuuuak!

      Eliminar
  10. Coincido en varias cosas. Con la mascarilla exfoliante y la crema de oliva estoy muy contenta pero la leche limpiadora y el quitaesmalte, en mi opinión, no son tan eficaces como deberían. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir en cosillas a pesar de que lo otro no te guste tanto,a mí al menos me dan muy buen resultado :) .Muak!

      Eliminar
  11. Yo ya tengo la mayoria de esas cosas ;) lo proximo los mate pero de este invierno jejej

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que creo que o te encanta deliplús o lo odias. A mi, personalmente, me encanta, pero he escuchado de todo. Si te gusta, probablemente nos pasa como a ti, que tenemos millones de cosas imprescindibles jaja! Creo que coincido contigo en todo excepto en los gloses, porque no soy de gloses y poca cosa más. Tengo ganas de comprar el 12 y 13 matte, porque los del año pasado, a pesar de que la gente decía que eran muy secos, a mi me encantaron y uno se me estropeó. SABES COMO ARREGLAR UN LABIAL???? XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he escuchado de todo,y también he escuchado a gente que prueba un par de cosas y como no le gustan…no prueba más,cosa que a mí me parece tontería,pero bueno,cada persona es un mundo :) .Yo ya ves que tengo muchas cosas imprescindibles de la marca,sobre todo las toallitas,la mascarilla exfoliante,la brocha biselada y la crema hidratante efecto luminosidad jajajaja.Si el labial se te estropeó porque se te quedó seco…depótalo y mézclalo con un poquito de vaselina ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Coincido contigo en el exfoliante para el cuero cabelludo, aunque la verdad es que muchas veces no lo utilizo porque voy con prisas cuando me tengo que lavar el pelo, pero es genial. ¿No te recuerda el olor al del Vicks Vaporub? En cuanto a la crema corporal de aceite de oliva, yo desde que he probado la de aceite de argán, ya no quiero la otra.
    Mi hermana tiene los polvos translúcidos (ahora los estoy usando yo también, porque no me iba a venir cargada con los míos, y la verdad es que están muy bien.
    En cuanto a los pinceles, tengo los de pelo de pony y el difuminador de kajales, y mi hermana tiene el de pelo de marta, pero el de formato antiguo (el de mango gris).
    De los labiales mate de la edición limitada del año pasado (creo que fue en verano) tengo el 2 (bueno, lo tenemos las dos).
    Y creo que ya no coincidimos en nada más.
    Muy buena recopilación de favoritos de Deliplus.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mascarilla exfoliante la uso cada 3 semanas o un mes y es que me encanta! Y sí,el olor es igualito al Vicks jajajaja.La crema de argán la tiene mi madre pero el olor no acaba de agradarme demasiado,por eso no la uso.Los polvos translúcidos son los que me llevo de viaje,o esos o los de Essence jajaja.Los pinceles me encantan,la verdad,pero con el de colorete y polvos no puedo,me pinchan y pierden pelo a más no poder xD.Me alegra coincidir en cosillas guapa! Muak!

      Eliminar
  14. Coincidimos en muchas cosas.. Especialmente en los labiales jjeejjjeee Yo sigo detras del 10 mate y del 11 tambien mate. Amo a Deliplus si señor... Eso si! si vuelven a subir los precios ya no compraré más!

    Un besicooo
    xoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains los labiales…encima en tus labios todo queda bien joía jajajaja.Y pienso como tú,si siguen subiendo precios…no compro más,que pa ser una marca blanca se están pasando bastante.Un besito guapa!

      Eliminar
  15. Uff coincidimos en un monton de cosas!: P besos

    ResponderEliminar
  16. Algunas cosas si las he probado, pero tengo ganas de otras, como por ejemplo los jumbos para labios, me parecen muy bonitos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra guapa! El jumno tienen este y otro en tono nude muy bonito que tengo que comprarme jajaja.Muak!

      Eliminar
  17. Coincidimos en la mayoría de las cosas!El agua de avena y el protector del calor sin duda son los productos que mas me gustan.
    Deliplus tiene una calidad impresionante y a precios adsequibles.Un besito guapa!
    Myfashionoutfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,Deliplus tiene una calidad muy muy buena,los precios están bien pero como sigan subiéndolos…creo que poco más voy a comprar,que pa ser una marca blanca creo que se pasan en algunas cosas.Muak!

      Eliminar
  18. bastantes cosas de las que enseñas las tengo, como las toallitas, los pinceles, la verdad que mercadona es lo único que tengo cerca así para poder comprar los potis que os veo y bueno en la mayoría de las cosas la calidad precio, me gusta mucho jeje bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho guapa! Y sí,está bien de precio aunque ultimamente creo que se pasan un poco de precio,pero bueno,esperemos que no suban más jajaja.Muak!

      Eliminar
  19. Comparto alguno de tus favoritos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  20. Que monton de imprescindibles! La verdad que los prodcutos deliplus estan bastante bien, pero se estan subiendo un poco a la parra para ser una marca low cost! Yo antes compraba muchisimo alli, ahora no tanto. Eso si, tengo de imprescidibles la hidratante corporal de oliva y el gel y el agua de avena tambien, aunque me gustaba mas el formato que tu enseñas... yo ya lo acabe, este huele peor y el otro me daba la sensacion de refrescar mas! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,mira que de otras marcas no tengo tantos imprescindibles eh,pero de Deliplus muchas cosas son de mis favoritas como se puede ver :) .Y sí,es lo que yo digo,que se están pasando un poco con los precios para ser una marca blanca…si siguen así poco más compraré ya.Un besito enorme!

      Eliminar
  21. ¡Qué de cositas! Yo la verdad es que no compro demasiado en Deliplus maquillaje, pero me encanta, como a ti, el protector térmico y la crema antisequedad de pies. ¡Muy buen post!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. La mayoría de los productos que enseñas los he probado, excepto la prebase facial y los polvos compactos y con la mayoría estoy repitiendo y repitiendo. Tengo algunos de los labiales que enseñas uno de ellos el Nº 5 mate, pero el realidad yo quería el que tiraba un poco mas a rosa pero ya no quedaba y este me gusta como queda, aunque es un poco seco, seguramente por ser mate, pero con un poco de cacao se soluciona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase tienes que probarla,seguro que te encanta! Y sobre los labiales,como tú dices…con cacao se soluciona el problema jejeje,yo a veces si tengo los labios mal y quiero un labial mate…el cacao antes y arreando jajaja.Muak!

      Eliminar
  23. Me apunto en mi lista de potis, el agua de avena. A ver que tal va :)
    El resto de imprescindibles comparto algunos. Te recomiendo que la prebase para párpados no la compres, no hace nada su función :(

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al menos me va genial,además huele muy bien y refresca un montón :) .La prebase para párpados ya la tengo y no me va mal,pero prefiero otras :) .Un besito enorme y gracias!

      Eliminar
  24. Cukina!!! pues coincidimos en bastantes cosas de mercadadona, la crema hidratante con aloe vera es perfecta, me gusta mucho y desde que la he comprado este mes la estoy usando mucho, los labiales de mercadona son un pasada y los polvos de sol quedan muy naturales. Tengo ganas de probar los polvos antibrillos y los polvos que usas para contornear que tienen muy buena pinta :)


    Besines linda :)

    PD: el jueves subiré el haul del mes en el blog, por si quieres echarle un ojito; creo que te va a gustar :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo! Me alegra mucho que compartamos bastantes cosillas :) .Hazte con los polvos para contornear que te van a encantar :) .Un besazo y estoy deseando ver ese haul ^^.Muak!

      Eliminar
  25. El otro día pasé por el mercadona a por unos esmaltes y me estuve mirando la prebase facial que no tengo ninguna, pero como que no sabía nada de ella no me arriesgué. El próximo día que vaya me la cogeré. Besazos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazte con ella porque seguro que te encanta,deja una piel de muñeca de porcelana preciosa :) ,te dejo el review que le hice hace tiempo:

      http://www.jennifermakeupglam.com/2011/11/review-prebase-facial-perfeccion.html

      Muak guapa!

      Eliminar
  26. Cuantas cosas,,,yo también compro en mercadona muchas cosas,,,tengo el gel refrescante para pies y piernas, las toallitas 3 en 1, y el agua perfumada para el cuerpo Azul, es el segundo bote, para despues de la ducha está genial,,,,,con los labiales no he acertado ningno, se me quedan en brillo y el color desaparece,,,,,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios,es una pena lo de los labiales :( .Un besito!

      Eliminar
  27. qué haríamos sin mercadona jaja A mi la leche desmaquillante no me gusta nada, el resto de lo que he probado me parece estupendo y le saco mucho partido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eh? Qué haríamos sin Mercadona jajajaja.A mí la leche desmaquillante sí que me gusta,al menos me cumple su función :) .Un besito guapa!

      Eliminar
  28. Tenemos muchos imprescindibles en comun!!
    La mascarilla exfoliante es una pasadaaaaa
    Y los labiales ni te cuento... de los cremosa tengo el 06 y me chifla. Coincidimos en todos los mate, son los unicos que tengo, jeje.
    Un besito me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,la mascarilla exfoliante es una pasada! A mí es que me encanta desde que la compré,y con poquito da para tanto…Me alegra coincidir en tantas cosas guapa! Muak!

      Eliminar
  29. Muchísimas gracias, estaba dudando en si comprar varias cosas, gracias a tu post se vienen conmigo a casa! :)
    Un Besito y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

.post-body img {